Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder habla del humor y el Bruce Wayne maduro en Batman vs Superman

23-10-2015, 12:45:37 AM Por:
Zack Snyder habla del humor y el Bruce Wayne maduro en Batman vs Superman

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice reconoce que está satisfecho con el Batman que han creado. Dice que no es una adaptación de la obra de Miller.

Mientras se acerca día con día el estreno de Batman v Superman, director y distribuidora siguen siendo cuidadosos con las cosas que se revelan, y esta vez hay un pequeño detalle que seguro levantará opiniones entre los fans de DC Comics y Marvel. Conste: no estamos amarrando navajas, al menos no nosotros.

Cuando se le preguntó a Zack Snyder –durante la develación de una estrella a Bob Kane en el famoso boulevard de Hollywood– sobre si una película tan oscura y gris como esta podría tener humor (sí: “como las de Marvel”), el cineasta respondió: “Toda la gente se ha tenido que basar en los dos primeros trailers. Sí, van a ver algo más cuando mostremos más. Van a aprender más…” (vía CBR).

Snyder expresó también que se siente satisfecho “con el Batman que han creado”, comentando que querían un héroe evolucionado… incluso en otra declaración complementó diciendo que veremos un Batimóvil acorde a AÑOS de lucha contra el crimen, con MUCHAS cosas sorprendentes. Pues su conductor también será alguien con mucha experiencia. “Por eso, de muchas formas, Ben [Affleck] resultó perfecto para mí… como que lo envejecimos un poco. Funcionó realmente bien”.

El director sorprendió también diciendo que, aunque habrá muchas referencias y homenajes a la legendaria pelea entre Batman y Superman de Dark Knight Returns de Frank Miller, Batman vs Superman: El origen de la Justicia NO ES una adaptación de la misma. “Aún podrás hacer una película de Dark Knight Returns si quieres”, aseguró.

¡Santas revelaciones! ¿Qué opinan, batimaníacos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios