Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Harry Potter and the Cursed Child

23-10-2015, 8:16:45 AM Por:
Primer póster de Harry Potter and the Cursed Child

La historia fue escrita por J.K. Rowling en colaboración con el escritor Jack Thorne y el director John Tiffany.

La saga literaria de Harry Potter terminó hace tiempo, pero el mundo fantástico del niño que vivió sigue creciendo para deleite de sus aficionados. Como prueba tenemos la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them, que explorará las aventuras de Newt Scamander con un brillante elenco encabezado por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Samantha Morton, Ezra Miller y Ron Perlman.

Pero esto no lo es todo, ya que nuestro joven mago también estará de vuelta con Harry Potter and the Cursed Child, puesta en escena que fuera escrita por la mismísima J.K. Rowling en colaboración con el escritor Jack Thorne y el director John Tiffany. El proyecto iniciará funciones en Londres durante los primeros meses del 2016 y para que se emocionen todavía más, el sitio Pottermore presentó el primer arte oficial de esta anticipadísima obra de teatro.

¿De qué tratará Harry Potter and the Cursed Child? Lo cierto es que nadie lo sabe, pues los primeros rumores hablaban de una precuela enfocada en James y Lily Potter, hasta que la propia J.K. Rowling desmintió esta información vía Twitter. Por ello todos nos preguntamos si la nueva aventura se desarrollará después de Las reliquias de la muerte o en algún punto intermedio de la saga.

Sabemos que las interrogantes son infinitas, pero nos queda la emoción de que Harry Potter promete seguir fascinando a las audiencias por muchos, muchos años más. Y sí, estamos tan felices que hasta podríamos usar la idea para un Expecto Patronum. ¡Ahora sólo cruzamos los dedos para que la obra llegue a teatros mexicanos en un futuro cercano!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios