Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

23 / 10 / 2015
proyecto

Labirintus: El nuevo proyecto de Joe Dante

El director de Gremlins regresa con un thriller sobrenatural.

Lo último que vimos de Joe Dante en la pantalla grande fue la cinta Enterrando a mi ex protagonizada por Anton Yelchin, película que francamente nos decepcionó bastante. A un año de esta cinta, Dante regresa al cine con Labirintus, un proyecto prometedor que esperemos reivindique al emblemático director.  

De un guión de Alan Campbell, la trama se centra en un psicólogo e investigador paranormal que junto con un equipo, se dan a la tarea de investigar una instalación soviética subterránea que yace abandonada en el laberinto de Budapest, en las catacumbas del castillo Buda. Cuando fuerzas sobrenaturales empiezan a atormentar al grupo, los integrantes comienzan a cuestionar su salud mental y se dan cuenta que la única forma de salir vivos (y cuerdos) es destruyuendo el corazón oscuro del laberinto. 

Desde el clásico ochentero Gremlins (Gizmo Caca!) y sus colaboraciones posteriores con Steven Spielberg en la película de La dimensión desconocida e Innerspace, Dante se estableció como un director de culto en el género. La fórmula ganadora en las dos películas de Gremlins y en otros de sus proyectos como Aullidos y Matinee, probó ser una mezcla entre el horror, lo sobrenatural y la comedia. Sin embargo, la descripción del proyecto nos hace pensar que, en esta ocasión, la comedia (y al animación) quedará fuera de esta producción. Pascal Degove de la productora Goldcrest Films describió el proyecto como "un tétrico y enervante viaje al psique humano" y comentó que Joe Dante es el director perfecto para dar vida a esto. 

Joe actualmente se encuentra en el proceso de casting para la película, la cual se espera que salga en el 2016. 

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas