Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 10 / 2015
live-action villano

Universal prepara película de Queen of Hearts

Compitiendo con la ola de live-action de clásicos animados de Disney, Universal Studios apuesta por la historia origen de La Reina de Corazones de Alicia.

Ya conocemos el origen de Maléfica (hasta habrá secuela) y Disney recién habló más del spinoff con Cruella de Vil. ¿Son suficientes historias de malvados en live-action? ¡Claro que no!

Pero esta vez no se trata del desfile de transiciones de clásicos animados de Disney, sino de Universal Pictures. Informes de Deadline confirman que los estudios adaptarán la serie de libros de Collen Oakes que narran las aventuras juveniles del némesis de Alicia en el País de las Maravillas: La Reina de Corazones.

La historia de Queen of Hearts será adaptada por Gran Pierce Myers (The Maze Runner) y contará el malvado (?) origen del personaje de Lewis Carroll cuando Dinah apenas era una princesa, cuando Sota de Corazones era el dueño de su corazón... sí, suena raro.

Al parecer, la idea de Universal es que si la primera película tiene éxito, se convierta en una trilogía, aprovechando que el tercer libro de Oakes se publicará hasta verano de 2018.

Podríamos decir que al menos esto es un giro diferente a lo que está haciendo Disney... aunque estamos seguros que muchos de ustedes opinarán lo contrario, y con buenas razones.

Pero nuestra mayor incógnita es: ¿quién será la actriz ideal para esta joven Reina de Corazones? ¡Que le corten la cabeza!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas