Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 10 / 2015
simpson polémica halloween serie animada

Couch Gag de Los Simpsons Treehouse of Horror por el creador de Ren y Stimpy

La siniestra broma del sofá de The Simpsons Threehouse of Horror XXVI presenta el talento de John Kricfalusi. ¿Acaso es la más escalofriante de todas?

Les gusten o no Los Simpson a estas alturas de la serie animada, es difícil que alguien opine que no le gustan las Couch Gag de la serie, pues en los últimos años han resultado ser quizás lo más rescatable e ingenioso de la saga.

Tal es el caso de la previamente anunciada broma del sofá para Halloween realizada por John Kricfalusi para el especial Treehouse of Horror XXVI, que se transmitirá en los Estados Unidos el domingo 25 de octubre.
En 2 minutos el creador de Ren & Stimpy hace alarde de sus descabellados diseños y animación con tintes clásicos en la que consideramos, si no la más siniestra de todas, sí una de las intros más escalofriantes de la serie. ¡Y más con esa cancioncita! Si nunca lo vieron, pueden hacerlo en el video debajo del de Halloween.

Los fans más férreos de The Simpsons recordarán que Kricfalusi ya había realizado otra intro en 2011, cuando recién había evolucionado la intro al HD. ¿Recuerdan? La música se parecía a la del Efelante de Winnie Pooh.

¿Qué opinan? En América Latina, Los Simpsons se trasmiten regularmente por Canal Fox.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas