Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 10 / 2015
edgar wright Johhny Depp

Edgar Wright y Johnny Depp en El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

La cinta estará basada en el cuento escrito por Neil Gaiman, responsable de Sandman y Coraline.

Seguimos decepcionados por la salida de Edgar Wright de Ant-Man, pero nos consuela que el talentoso realizador de la Trilogía del Helado ya trabaja en su nuevo proyecto (vía): ¡El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre! Para quienes no saben de qué les hablamos, se trata de uno de los cuentos más populares en la obra de Neil Gaiman, escritor responsable de joyas como Sandman y Coraline. Para aumentar todavía más las expectativas, la adaptación contará con el apoyo de Johnny Depp.

¿Qué podemos esperar de esta adaptación? Como su alocado nombre lo indica El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre (Fortunately, the Milk) explora la historia de un hombre ordinario que sale por un poco de leche. Su simple misión se ve interrimpida por toda clase de extraños imprevistos: vampiros, extraterrestres, dinosaurios y como toque final el brillante Profesor Steg, un estegosaurio especilizado en los viajes temporales. ¿Les ha pasado algo similar?

Nos queda claro que Edgar Wright luce como el hombre ideal para dirigir este proyecto, pero también valdría la pena recordar que el realizador nunca ha trabajado en una cinta infantil. El reto luce aún mayor cuando recordamos que el filme será un híbrido entre animación y live-action.

Por su parte Johnny Depp sólo está involucrado en la producción, pero luego de un buen trabajo en adaptaciones familiares como Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la fábrica de chocolate, los aficionados cruzan los dedos para que el histrión encuentre un lugar en su apretada agenda y decida protagonizar esta aventura fantástica. Después de todo, sus alocadas interpretaciones serían perfectas para una obra de este tipo.

Sobra decir que El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos muy al pendientes de cualquier información. Pero eso sí, ¡les garantizamos que sus visitas al supermercado nunca serán las mismas después de conocer esta historia!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas