Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a contenido de Batman 66 en Batman: Arkham Knight

24-10-2015, 2:05:14 PM Por:
Primer vistazo a contenido de Batman 66 en Batman: Arkham Knight

¿Cómo lucirá el Batimóvil de la serie de TV clásica en el moderno videojuego Batman: Arkham Knight? Desarrolladores de Rocksteady brindan un vistazo detallado.

¿Han disfrutado de los contenidos adicionales de Batman: Arkham Knight? Además de brindar un estupendo cierre a la saga, el equipo Rocksteady ha brindado una buena cantidad de contenidos adicionales descargable que, aunque han sido causa de polémica para muchos fans, para otros ha sido un estupendo valor agregado.

Y aunque no todos los DLC nos han gustado (el de Batgirl es bueno pero demasiado corto, por ejemplo), las pistas temáticas con el Batimóvil de los filmes de Tim Burton o el de la saga de Christopher Nolan nos han dado emoción y muy buenos recuerdos, tanto en apariencia visual como con la banda sonora original.

¿Qué falta? Aunque ya contamos con el traje del Batman de la TV como alternativa para el juego y hasta un skin que conmemora el Batmobile original, Rocksteady lanzará –como informamos hace poco– una recreación casi perfecta del legendario Lincoln Futura que muchos disfrutamos en la serie de TV que hoy se conoce como Batman 66.

Aunque en un principio el anuncio de Warner Games dio a entender que el batimóvil 66 podría usarse dentro del modo historia, nos parecía que el vehículo podría resultar frágil o incluso demasiado veloz para las calles de ese Gotham. Así que la pista que conmemora el escenario de la película para TV de Batman en los 70 resulta mucho más adecuado.

No diremos más: disfruten de este avance de Arkham Insider donde además se da un avance de retos alternos para Batichica. Skins y auto retro estarán disponibles en noviembre para quienes tengan Season Pass o compren en línea en PC, Xbox One y PlayStation 4 (teniendo el juego base).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios