Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 10 / 2015
Scarlett Johannson anime ghost in the shell escritor

Nuevo escritor para Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Jonathan Herman sustituye a escritores de la adaptación al cine de Ghost in the Shell. ¿Por qué decidió esto Paramount, teniendo él tan poca experiencia?

Scarlett Johansson se sigue cotizando como una de las actrices favoritas para películas de acción con franquicias como Avengers y la reciente Lucy. Pero llama la atención el ajuste que se ha hecho para la ambiciosa adaptación del manga/anime de Masamune Shirow, Ghost in the Shell.

Resulta que DreamWorks/Paramount contrató al semi-rebutante Jonathan Herman para que sustituya a William Wheller (La gran estafa) y Jamie Moss (Street Kings) en el proceso de elaboración de guión. ¿Qué fue lo que no les gustó del trabajo de estos dos escritores? ¿Por qué buscar a alguien que reescriba la adaptación, contando con tan solo una película en su haber (Straight Outta Compton)?

No lo sabemos. Lo que es una certeza es la presencia de Johansson en el proyecto, la dirección de Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador) y que la fecha de estreno se mantiene el 31 de marzo de 2017.

¿Se les hace mucho tiempo para ver a la americanizada Motoko Kusanagi (perdón Scarlett, pero quedaba mejor Rinko Kikuchi)? ¡No se preocupen! Los dejamos con el trailer de Ghost in the Shell: The New Movie que ya estrenó en Japón (en EU a finales de 2015) y que fue realizada casi con el mismo equipo de la miniserie Arise.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas