the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 10 / 2015
robert downey jr iron man captain america civil war winnie pooh cosplay

Robert Downey Jr. como Tigger de Winnie Pooh

El rostro detrás de Iron Man demuestra que tiene gran corazón, tal como Pepper Potts dijo a Stark. Estimula a niño con fibrosis quística disfrazándose de Tigger

¿Qué tanto se parece Robert Downey Jr. a Tony Stark? Tal como Pepper Potts lo premiara en Iron Man:  existe prueba de que el actor tiene un gran corazón.

Además de su conocida buena acción con aquél niño con mano de prótesis “como Iron Man”, el pasado fin de semana Downey Jr. publicó esta fotografía desde su propia cuenta de Instagram:


¿Le gusta hacerle al cosplay a Robert? Tal vez. Pero la razón de esta foto es mucho más noble que lo divertida que se ve: el actor estimuló al pequeño Daniel, un niño hospitalizado que padece fibrosis quística. No queremos que esta nota sea amarillista, pero se nos llenaron los ojos de lágrimas al enterarnos que el pequeño de 7 años decía en su escuela que “ese hoyito extra en su pecho era como el del Sr. Stark”, comentario que propiciaba bullying por parte de algunos niños.

Su madre había solicitado al actor que le enviara un saludo y ánimos en esta difícil etapa, y el actor decidió no sólo eso, sino disfrazarse de Tigger e invitar al pequeño Daniel como su acompañante especial en la premiere de Captain America: Civil War.

No sabemos si el pequeño es fan de Winnie Pooh, pero todos los cinéfilos del mundo deseamos de todo corazón que Daniel esté mejor de salud el 6 de mayo de 2016, cuando la esperada película de superhéroes se estrene. Lo que sí nos queda claro es que es Team Iron Man.

¡Gracias por tener tan grande corazón, “Sr. Stark”!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas