Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 10 / 2015
x-files televisión

The X-Files - They're Coming

Los Expedientes Secretos X serán abiertos en enero del 2016.

El regreso de Los Expedientes Secretos X (The X-Files) promete convertirse en uno de los mayores sucesos del 2016, con el regreso de los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) bajo la supervisión de su creador Chris Carter. Fiel a su costumbre, el proyecto ha estado plagado de misterios, ya que los aficionados se preguntan si la temporada resolverá diversos enigmas o se concentrará en un solo caso que justifique la reapertura de los archivos clasificados.

Aunque parece demasiado pronto para conocer la respuesta, 20th Century Fox ofrece algunas pistas en el nuevo avance de The X-Files, con algunos vistazos de sucesos que no parecen tener relación alguna. ¿Será que Scully y Mulder se concentrarán en un archivo semanal como en los viejos tiempos?

Valdría la pena recordar que el propio Chris Carter reveló hace un tiempo que "tenemos mucho que hacer en el transcurso de seis [episodios]. Tratamos de hacer un arco: marcarlo con episodios de mitología y los cuatro en el centro son independientes. Pero tenemos lo que llamaría un arco en esos episodios. Tratamos de hacer todo integral. El primer y el último capítulo son dos partes. En los otros seguimos emocionalmente a los personajes, pero no tienen nada que ver con la conspiración".

¿Todavía quieren creer? Entonces les recordamos que The X-Files regresa el 24 de enero del 2016.

  • Título original: The X-Files
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Gillian Anderson, David Duchovny
  • Fecha de estreno: 24 de enero del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas