the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 10 / 2015
netflix televisión

¡Habrá segunda temporada de Club de Cuervos!

El equipo de Nuevo Toledo buscará convertirse en el Real Madrid de América Latina.

¡Los Cuervos de Nuevo Toledo regresan a las canchas! Luego de una larguísima espera, Netflix finalmente deleita a los aficionados tras anunciar el retorno de Club de Cuervos para su segunda temporada. ¿Qué podemos esperar? Estamos seguros que Isabel Iglesias continuará su presidencia con su característica sobriedad, mientras que Salvador Iglesias seguirá tramando la construcción del llamado "Real Madrid de América Latina".

Y para celebrar el anuncio, la producción de Club de Cuervos nos presenta un video en sus cuentas de Facebook y Twitter.

De momento, Netflix no ha revelado detalles de la trama y el elenco, pero les garantizamos que el proyecto contará con los regresos de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. La segunda temporada estará disponible en el sistema digital en algún punto del 2016 y estaremos al pendiente para traerles todos los detalles del proyecto antes del silbatazo inicial.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas