Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Habrá segunda temporada de Club de Cuervos!

28-10-2015, 10:55:46 AM Por:
¡Habrá segunda temporada de Club de Cuervos!

El equipo de Nuevo Toledo buscará convertirse en el Real Madrid de América Latina.

¡Los Cuervos de Nuevo Toledo regresan a las canchas! Luego de una larguísima espera, Netflix finalmente deleita a los aficionados tras anunciar el retorno de Club de Cuervos para su segunda temporada. ¿Qué podemos esperar? Estamos seguros que Isabel Iglesias continuará su presidencia con su característica sobriedad, mientras que Salvador Iglesias seguirá tramando la construcción del llamado «Real Madrid de América Latina«.

Y para celebrar el anuncio, la producción de Club de Cuervos nos presenta un video en sus cuentas de Facebook y Twitter.

De momento, Netflix no ha revelado detalles de la trama y el elenco, pero les garantizamos que el proyecto contará con los regresos de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. La segunda temporada estará disponible en el sistema digital en algún punto del 2016 y estaremos al pendiente para traerles todos los detalles del proyecto antes del silbatazo inicial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios