Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«James Bond nunca podría ser gay o una mujer». -Roger Moore

28-10-2015, 12:25:36 PM Por:
«James Bond nunca podría ser gay o una mujer». -Roger Moore

El ex 007 comparte su opinión sobre el futuro de la saga.

El nombre del actor Roger Moore siempre será sinónimo del agente secreto más famoso de todos los tiempos: James Bond. Sin embargo, las últimas declaraciones del actor sobre el futuro de la saga no suenan tan atinadas ni galantes como un Bond acostumbra. Moore, quien fue el actor que ha interpretado al agente secreto en mayor número de ocasiones en el cine, comentó: «He escuchado al público hablar sobre como debería de haber una mujer Bond o un Bond gay. Pero ellos jamás podrían ser Bond por la simple razón de que no es como Ian Fleming escribió al personaje.»

Al desatarse una controversia por estos comentarios, Moore aclaró: «No es por ser homofóbico o racista, es simplemente por ser fiel a la historia.»

Esta no es la primera vez que el actor se mete en problemas tras comentarios referentes a la saga Bond. A principios de este año, opinó que Idris Eba no podría personificar a James Bond, ya que «no era 100% inglés», refiriéndose a que es un actor afroamericano. También agregó que su James Bond favorito es Timothy Dalton.

Es muy claro que a los largo de las 25 películas del 007, el universo de Ian Fleming ha sido expandido enormemente, conformándose actualmente de muchos elementos que el mismo autor jamás imaginó. En su momento, se le hizo las mismas preguntas a Pierce Brosnan (quien interpretó al personaje de 1995 a 2002) y al actual Bond, Daniel Craig«Seguro, ¿por qué no?», fue la respuesta de Brosnan. En cuanto a Daniel Craig, el actor comentó que todo era posible, mientras fuera creíble y funcionara dentro de la historia. 

¿Qué opinan de los comentarios de Roger Moore?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios