Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 10 / 2015
lego coleccionables ghostbusters primer vistazo

Primer vistazo a la estación de bomberos LEGO Ghostbusters

Tras reciente filtración, LEGO por fin confirma el desarrollo del cuartel general de los Cazafantasmas, que se pondrá a la venta en enero de 2016.

La semana pasada, Toys R Us informó por error (?) que próximamente tendrían a la venta el famoso cuartel general de los Ghostbusters originales. Sí, aquella legendaria estación de bomberos abandonada que aún no sabemos si aparecerá en el reboot femenino de Paul Feig.

Aunque se negó este leak en su momento, el canal oficial de LEGO finalmente confirmó este esperado coleccionable. Y lo que es más: ¡aquí están las primeras imágenes del set, y su fecha de lanzamiento será en enero de 2016!

Nos encantó que LEGO usara como fondo la "verdadera" estación de los Cazafantasmas –la cual visitamos hace poco y sigue funcionando para el departamento de bomberos– ubicada en Hook & Ladder 8 en Nueva York. El set no será barato, costará $350 dólares, pero al menos sabemos que contará con 4,634 piezas e incluirá dos pisos, laboratorio, dormitorios, la unidad contenedora de fantasmas y como personajes a Peter, Ray, Winston, Egon, Janine Melnitz, Louis Tully, Slimer (y 2 fantasmas genéricos),  la fantasma de la biblioteca y el zombie del taxi.

Falta ver la estación por dentro, pero con lo que vemos del exterior y los contenidos que se prometen, ¿a poco no vale la pena ahorrar para esta fantasmagórica belleza, coleccionistas?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas