the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

29 / 10 / 2015

Martin Scorsese extiende su contrato con Paramount hasta 2019

Paramount y Scorsese tienen una docena de proyectos en puerta, incluyendo The Devil in the White City con Leonardo Dicaprio y la biopic de Leonard Bernstein

"Marty es uno de los más celebrados y prolíficos cineastas de la industria y, además, es parte integral de la familia Paramount. Estamos emocionados por hacer muchas más películas y por muchos años más en Paramount Pictures". Con estas palabras fue que Brad Grey, CEO de Paramount, expresó su entusiasmo por tener a "Marty", como él lo llama, abordo del equipo hasta 2019.

¡Y cómo no! Martin Scorsese (como nosotros los mortales lo conocemos) produjo sus tres últimas joyitas, Isla siniestra, Hugo y El lobo de Wall Street, junto a esta casa productora. El primer proyecto en puerta del equipo Scorsese/Paramount es la cinta Silence, basada en el libro homónimo y estelarizada por Ken Watanbe, Andrew Garfield y Liam Nesson. Esta es un película que el director neoyorquino ha tenido en mente desde 1991, y por fin este año se hará realidad. Entre otros proyectos confirmados está la biopic del legendario compositor Leonard Berstein, la cinta The Irishman, protagonizada Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino y, claro, no podía faltar un proyecto con su actor de preferencia, Leonardo DiCaprio. The Devil in the White City es el filme que reunirá nuevamente al actor y director. Para esta cinta, DiCaprio también será productor.

Y esto no es todo, Paramount Television también se beneficiará de este trato. Actualmente, Martin, junto con Mick Jagger, es productor ejecutivo de la serie Vinyl sobre la industria de la música en los años 70, y la cual se estrenará en HBO el próximo año. 

Y estos son sólo alguno de los proyectos que tienen en puerta. ¿Cuál proyecto de Martin Scorsese les entusiasma más?

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas