Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cambiará de bando un avenger en Captain America: Civil War?

29-10-2015, 10:33:27 AM Por:
¿Cambiará de bando un avenger en Captain America: Civil War?

Nuevo rumor sugiere que, a fin de equilibrar el duelo entre superhéroes, un poderoso aliado del equipo Iron Man cambiará de líder en Captain America: Civil War.

Tras diversos rumores, por fin conocemos quiénes integrarán los equipos Iron Man y Capitán América en la pelea de superhéroes que tendrá lugar el 6 de mayo de 2016 en nuestro cine favorito.

Pero un nuevo rumor sugiere que un poderoso aliado de Iron Man podría cambiar de bando en un momento clave de la pelea. ¿Será cierto? Por supuesto, lo siguiente es un posible spoiler, así que están advertidos…

The Hashtag Show afirma que The Vision dejará su lugar a lado de Tony Stark en cierto momento de la justa, aliándose al equipo Cap, supuestamente debido a que los aliados de Iron Man tienen un poder de batalla muy superior. ¿Y Spidey?

La fuente –que hace tiempo acertó con la presencia de Vision en Avengers: Era de Ultrón– indica que al final de la película, Visión volará hacia el espacio exterior, con un objetivo desconocido… ¿podríamos pensar que se encontrará con Thor y Hulk para la aventura Ragnarok?

¿Qué hará que Vision cambie de opinión? ¿Algún mal chiste de Tony? Lo sabremos cuando Captain America: Civil War llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios