Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 10 / 2015
sam raimi spider-man

Sam Raimi está disponible si Marvel lo requiere para Spider-Man

Reconocendo nuevamente sus errores con Spider-Man 3, Sam Raimi se pone a disposición de Marvel Studios para participar en el nuevo reboot del arácnido.

¿La tercera es la vencida? Así lo fue para la trilogía de Sam Raimi, pero ya no somos capaces de reclamarle, sobre todo cuando el modesto cineasta ha declarado él mismo que cometió muchos errores con Spider-Man 3.

¿Esto lo hizo hartarse del superhéroe? ¡Claro que no! Lo que es más, tiene ganas de redimirse ante los fans y Peter Parker mismo con el nuevo reboot (que irónicamente, también es el tercero en este período de tiempo).

En charla para The Week (con motivo de Ash vs. Evil Dead), Raimi nos recordó: “Metí la pata con la tercera. Pienso que están tan completos ahora con Marvel... probablemente no me necesiten más. Pero, ¿si me necesitan? Me encantaría. Es genial ser solicitado”.

Por cierto, Raimi reconoció que vió las dos películas de Amazing Spider-Man, cosa que no muchos directores que antes estuvieron en una saga hacen. ¡Bravo, Sam!

En fin, ¿les gustaría ver involucrado a Sam Raimi en la nueva era de Spidey? Tal vez no necesariamente como director, sino productor, consultor, etc. ¿Ayudaría tener a alguien que cometió errores con el Hombre Araña y ahora sabe cómo evitarlos?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas