Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Ruffalo confía en revancha entre Thor y Hulk en Ragnarok

30-10-2015, 12:08:45 PM Por:
Mark Ruffalo confía en revancha entre Thor y Hulk en Ragnarok

¿Lucharán como aliados Hulk y Thor en Ragnarok o habrá una batalla entre ellos? ¿Quién ganará esta vez? Mark Ruffalo sueña con que suceda.

Desde la primera película The Avengers, nos quedamos con las ganas de ver quién ganaría realmente en un duelo entre el gigante esmeralda y el dios del trueno. Eso sí, el «fist bump» entre Thor y Hulk es algo que siempre vivirá en nuestros corazones geek.

thor vs hulk

Pero, ¿acaso habrá una revancha entre estos dos colosos? The Daily Mail habló de esto con Mark Ruffalo, y aunque no tiene información precisa sobre la trama de Thor: Ragnarok aún, es bueno saber que, como nosotros, abriga la misma esperanza.

“No sé realmente tanto sobre eso, pero pienso que será una película de amigos entre Thor y Bruce Banner”, declaró el actor. “Pienso que probablemente pelearán. No hay duda de que todos queremos que peleen en cierto punto”.

Esta arte sigue en mera especulación entre los fans, pero ¿qué tal si Hulk sostiene una pelea con Thor, mientras éste trata de convencerlo de que lo ayude? Se confirmó que buena parte de la historia sucederá en un planeta distante que no es Asgard ni la Tierra… ¿veremos al principio a un bélico Hombre Increíble en el tan esperado Planet Hulk?

Esta emocionante idea está aún en el aire, pero tras la tan solicitada pelea con Hulkbuster en Era de Ultrón, no nos extrañaría que Marvel complaciera a los fans (y a Ruyffalo) con esto también.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios