Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

En Corto – 5 entrevistas incómodas

30-10-2015, 4:03:56 PM Por:
En Corto – 5 entrevistas incómodas

Cuando el entrevistado o el entrevistador tienen uno de esos días donde no todo sale bien.

Las entrevistas a actores, directores, gente que realice cine, siempre serán los medios que utilizan las distribuidoras para promocionar la película que se estrene en cuestión. Esto normalmente es un ejercicio que ayuda a los medios de comunicación a relacionarse con los responsables de una cinta y así ser el punto de encuentro entre el público y el artista.

Sin embargo a veces ocurren momentos en los que las cosas no suceden como se esperaban y ya sea que el actor o director estuviera molesto, haya tenido un mal día o de plano el entrevistador hiciera preguntas fuera de lugar, es entonces cuando la entrevista se convierte en una pesadilla para ambas partes. A continuación les presentamos 5 entrevistas incómodas que han ocurrido en los últimos años.

No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar actualizados con los más recientes videos que subamos de En Corto, SMASH!, Página 42 y muchos más. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios