Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman temporada 7 de The Walking Dead

31-10-2015, 9:24:46 AM Por:
Confirman temporada 7 de The Walking Dead

Tras los exitosos ratings registrados con los primeros episodios de la actual temporada, AMC confirma una séptima entrega de The Walking Dead para 2016.

Es un hecho: los zombies dominan al mundo… o al menos el género lo hace en la TV.

Aunque quizás los resultados con Fear the Walking Dead no fueron lo que la cadena esperaba, su serie base sigue cosechando tremendo éxito entre televidentes de todo el mundo. Así que era de esperarse: AMC confirma la temporada 7 de The Walking Dead.

“Estamos orgullosos de compartir estos shows a los fans que han sido tan apasionados, comunicativos y conectados”. Comentó Charlie Collier, presidente de AMC. “Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el talento, esfuerzos y excelencia en los continuos despliegues de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y toda la gente que hace equipo para hacer estos show súnicos posibles. El resultado. Más Walking y Talking. Viva.”

Collier se refiere también a la renovación de The Talking Dead, un show en vivo que se transmite inmediatamente después que la serie de zombies en EU y que sería sensacional que Fox o FX transmitieran también en nuestro país, pues incluye entrevistas y hasta pistas sobre lo que acabamos de ver de la serie.

La temporada 7 de The Walking Dead se estrenará en octubre de 2016. Mientras tanto, seguimos disfrutando de la espeluznante temporada 6 por Fox.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios