Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2015
angelina jolie brad pitt

Frente al mar - Trailer 2

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizarán su primer filme juntos desde Sr. y Sra. Smith.

Angelina Jolie es una de las mujeres más importantes en la industria cinematográfica, pero lejos de conformarse con su bien conocido talento histriónico, la californiana parece decidida a convertirse en una de las más reconocidas directoras femeninas de todos los tiempos. Luego de una larga ausencia como realizadora, la ganadora del Oscar ejecutó un muy buen trabajo al frente de Inquebrantable y sólo unos meses después regresa para consolidarse con Frente al mar (By The Sea).

La cinta también fue escrita por la propia Jolie y explora la trágica historia de Roland y Vanessa, una pareja cuya relación se encuentra en una grave crisis. En un último intento por salvar su matrimonio, la dupla viaja hacia Francia para intentar recuperar su amor perdido, pero los problemas se agudizarán tras el encuentro con otros vacacionistas.

Aunque algunos consideran que se trata de una historia trillada, Frente al mar ha generado altísimas expectativas por las actuaciones de Brad Pitt y la propia Angeline Jolie, quienes protagonizan su primera película juntos desde Sr. y Sra. Smith en el 2007.

Frente al mar estrena el 13 de noviembre del 2015 en los Estados Unidos.

  • Título original: By The Sea
  • Año: 2015
  • Director: Angelina Jolie (Inquebrantable)
  • Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie
  • Fecha de estreno: 13 de noviembre del 2015 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas