Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Fusionarán A Death in the Family y Under the Hood en próxima película de Batman?

02-11-2015, 9:59:13 AM Por:
¿Fusionarán A Death in the Family y Under the Hood en próxima película de Batman?

Se dice que la historia de la primera película de la nueva era de Batman con Ben Affleck podría combinar los arcos de Muerte en la familia y Under the Hood.

¿Ha llegado el momento de ver una Muerte en la familia en la pantalla grande? Tal vez, y como batimaníacos nos emociona mucho este rumor.

Fuentes de JoBlo afirman que la trama principal de la primera (supuestamente de tres) películas de la nueva fase de Batman estelarizada y dirigida por Ben Affleck tendrá como historia principal una combinación de los arcos de A Death in the Family y Under de Hood, proveniente de los comics del Hombre Murciélago.

Esto significa, si los rumores son ciertos, la muerte y el maligno regreso del segundo Robin (de acuerdo al cómic), Jason Todd. Y siendo el Joker el ejecutor del aliado de Batman, se esperaría una asombrosa confrontación final entre los 3 personajes, luego de que Red Hood (Jason) incriminara a Batman por delitos no cometidos.

La misma fuente añade la posibilidad de que el primer Robin, Dick Grayson, tenga una semi-introducción como Nightwing en Batman v Superman, lo que lo llevaría a una participación mayor como aliado de Batman en su “primer” filme en solitario. ¿Será? Dichas fuentes indican que Warner Bros. ya está buscando a un actor para el papel de Todd, y que de preferencia sea alguien poco conocido.

Quizás hayan visto algo de esto en el reciente videojuego Batman: Arkham Knight, pero jamás se ha representado esta asombrosa historia en la TV o el cine. ¿Les gustaría que fuera cierto? Lo cierto es que el traje de Robin (y la frase escrita) en aquél trailer de Batman vs Superman: El origen de la justicia nos pone a pensar…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios