Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nicole Kidman como gran amazona en Wonder Woman?

03-11-2015, 9:43:28 AM Por:
¿Nicole Kidman como gran amazona en Wonder Woman?

Warner Bros. está en negociaciones con Nicole Kidman para que interprete a una importante amazona en la historia origen de La Mujer Maravilla. ¿La veremos pelea

¿Veremos a Nicole Kidman luchando como poderosa amazona en la primer película de La Mujer Maravilla?

Si la ganadora del Oscar acepta, es posible. Informes de The Wrap aseguran que la actriz está negociando con Warner Bros. para integrarse a la producción de Patty Jenkins que llegará a salas de cine en verano de 2017.

¿Para qué papel se la imaginan? Aunque Warner no ha comentado nada al respecto, se dice que podría tratarse de Hippolyta, la mismísima madre biológica de la princesa Diana, alias Wonder Woman. ¿Significa eso que la veremos pelear como una gloriosa amazona, en algún momento de la historia? Sería magnífico, pues en algún momento en los comics, la Reina Hippolyta… ¡es la primera Marvila! ¿La veríamos en las secuencias de la Segunda Guerra Mundial, quizás a lado de un hipotético Jay Garrick (Flash)?

hyppolita wonder woman

De aceptar, Kidman se integraría con lo previamente confirmados Gal Gadot como Diana y Chris Pine como Steve Trevor.

Hasta ahora, todo nos emociona, excepto saber que el autor del guión para Wonder Woman es Jason Fuchs (Peter Pan). ¿Deberíamos preocuparnos? Lo que sí nos tiene con pendiente es que este compromiso impida a Kidman tener al menos un cameo en Paddington 2. En serio, nos gustaría verla de nuevo como la maligna taxidermista, con todo y su traje blanco…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios