the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 11 / 2015
animada

Anomalisa

Charlie Kaufman escribe y dirige su primera película stop-motion.

Charlie Kaufman es considerado uno de los hombres más creativos en la industria cinematográfica, con un amplio trabajo que incluye los guiones de ¿Quieres ser John Malkovich?, El ladrón de orquídeas y –nos ponemos de pie– Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Lamentablemente el neoyorquino también ha sufrido duros tropezones en su trayectoria, siendo su ópera prima Nueva York en escena un claro ejemplo de ello.

Siete años después, el creativo regresa a la dirección con Anomalisa, cinta stop-motion que explora la historia de un hombre completamente alienado que debe dar una aburrida plática en una convención de servicio al cliente, hasta que una misteriosa chica le cautiva y le permite reflexionar sobre su existencia. ¿Trillada? Quizás en el papel, pues todos sabemos que Charlie Kaufman posee el talento necesario para convertir una historia sencilla en una aventura fascinante.

¿No nos creen? Entonces deléitense con el primer avance de la esperadísima Anomalisa. El filme cuenta con las voces de David Thewlis y Jennifer Jason Leigh y lo mejor de todo: ¡estrena en México el 5 de febrero de 2016!

  • Título original: Anomalisa
  • Año: 2015
  • Directores: Charlie Kaufman (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y Duke Johnson
  • Voces en inglés: David Thewlis, Jennifer Jason Leigh
  • Fecha de estreno: 5 de febrero de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas