the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 11 / 2015
wolverine x-men apocalypse Hugh Jackman reshoot

Hugh Jackman como Wolverine en reshoots de X-Men:Apocalypse

Diario canadiense confirma la presencia de Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse en lo que parece será mucho más que un cameo de Wolverine. ¿Jinete de Apocalipsis?

Las primeras imágenes, elenco e información relativa a la producción de X-Men: Apocalypse han sido muy emocionantes para quienes amamos la franquicia mutante a cargo de 20th Century Fox y el director Bryan Singer.

Pero hay algo que nos ha tenido preocupados: ante su inminente retiro con el amado personaje, ¿estará ausente Hugh Jackman como Wolverine en lo que parece ser el cierre de una importante etapa de los Hombres X en la pantalla grande?

¡Albricias, mutantes! El diario Le Journal de Montréal confirmó que la producción de Apocalypse regresará a Canadá en enero de 2016 para realizar algunos reshoots (nada de qué preocuparse en esta clase de producciones) donde “parece que Hugh Jackman estará disponible” para participar en ellos.

¿Rodará Jackman esas escenas para fortalecer su participación en la cinta, o es la primera vez que estará en el set, debido a su apretada agenda con Pan? No hay información al respecto, y sabremos con certeza si Wolverine tendrá un cameo como en Primera generación o será tan importante como un Jinete de Apocalirpsis hasta el 27 de mayo de 2016.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas