Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Lejos del mundanal ruido

03-11-2015, 4:45:57 PM Por:
Lejos del mundanal ruido

El DVD de la más reciente película de Thomas Vinterberg viene con interesantes extras.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 2.5
Votar ahora:

Thomas Vinterberg es un director que se ha abierto paso por el mundo del cine a través de títulos interesantes que comenzaron con el movimiento Dogma 95 que cofundó con Lars Von Trier. Entregó entonces interesantes títulos como Celebración, Submarino y más recientemente el sólido drama La Caza. Ahora regresa con un título mucho más ambicioso para su filmografía como lo es Lejos del mundanal ruido (Far from the Madding Crowd) adaptación de la novela de Thomas Hardy de 1874. 

20th Century Fox Home Entertainment entrega un título en un DVD sumamente cuidado con un transfer a la altura del formato, explotando su gran fotografía y escenarios naturales. El audio está también bien logrado y nivelado de acuerdo a los estándares. 

Pero lo más importante de Lejos del mundanal ruido es a la hora de trasladar los extras de una producción de época sumamente cuidada al formato DVD. Lo cierto es que estamos ante un título que explota todas las capacidades del mismo a través de los featurettes que a continuación los apuntamos:

Batsheba Everdene (3 minutos)
Un featurette enfocado en la protagonista donde los encargado de la película, desde Thomas Vinterberg hasta Carey Mulligan hablan de la fortaleza y las características de Batsheba. The Suitors
Los pretendientes (9 minutos)
Aquí director y productor hablan sobre la construcción de personajes alrededor de Batsheba, y cómo son Troy, Boldwood y Gabriel y lo que representan para la protagonista de la historia. Al final los actores ofrecen una interesante aproximación a su psicología. 
Gabriel Oak
William Boldwood
Sergeant Troy
Adaptando Lejos del mundanal ruido (4:30 minutos)
Thomas Vinterberg y Carey Mulligan hablan sobre la adaptación de un libro de Thomas Hardy, en este caso Far From the Madding Crowd. Un featurette interesante al ver la opinión que tienen los involucrados sobre el guion y la novela. 
El look de Lejos del mundanal ruido (5 minutos)
Thomas Vinterberg ofrece interesantes detalles sobre la creación del mundo de Thomas Hardy, así mismo la diseñadora de vestuario Francoise Fourcade.
Las locaciones de Lejos del mundanal ruido (5 minutos)
Allon Reich y Andrew Macdonald, productores, junto con Thomas Vinterberg ofrecen detalles sobre las diferentes locaciones que usaron para llegar a los niveles de veracidad que querían hacer. Así mismo los actores nos dicen qué lugares fueron los que más les gustaron.
Thomas Vinterberg (4 minutos)
Un perfil del director de la película, desde su aproximación a la novela hasta lo que hace que quiera dirigir las películas que escoge. Desde su estilo, sus técnicas a la hora de dirigir y lo que el resto del cast y crew opinan de él. 

Galería 
Trailer

Sin duda Lejos del mundanal ruido es una opción interesante para los amantes de un cine diferente, de época y a través de uno de los novelistas más importantes del Siglo XIX como lo fue Thomas Hardy.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios