Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Kung Fu Panda 3

04-11-2015, 8:56:44 AM Por:
Kung Fu Panda 3

Po se convertirá en maestro (o al menos eso se espera) en Kung Fu Panda 3. Fox presenta el segundo trailer subtitulado de la saga animada de artes marciales.

20th Century Fox Latinoamérica reveló el segundo trailer de Kung Fu Panda 3, donde el atolondrado Po no sólo se encontrará con su padre biológico, sino que según instrucciones de sensei Shifu, tendrá que trascender “de alumno a maestro”. Difícil tarea para un panda como él…

El elenco está integrado por las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, Bryan Cranston y J.K. Simmons como el malvado Kai. Recordemos que hace poco Rebel Wilson abandonó el papel de Mei Mei, sustituida por Kate Hudson

Kung Fu Panda 3 se estrenará el 11 de marzo de 2016 en México (29 de enero en EUA). Los dejamos con el trailer doblado al español. ¿Notan que nuevamente Po no es Omar Chaparro? Esto no necesariamente significa que el comediante mexicano no vaya a tener el rol en la versión final.

  • Título original: Kung Fu Panda 3
  • Año: 2016
  • Directores: Alessandro Carloni y Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2)
  • Voces en inglés: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, Bryan Cranston, J.K. Simmons
  • Fecha de estreno: 11 de marzo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios