Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia la filmación de Doctor Strange

04-11-2015, 12:23:52 PM Por:
Inicia la filmación de Doctor Strange

El héroe místico será encarnado por Benedict Cumberbatch.

Los continuos rumores de Black Panther y Captain Marvel han acaparado varios titulares en los últimos meses, al grado que muchos se han olvidado del otro gran debutante del Marvel Cinematic Universe: Doctor Strange. Estamos seguros que desatención cambiará en los próximos días, luego de que Comic Book Movie confirmara que esta nueva adaptación ha comenzado su rodaje en Nepal.

La información fue corroborada por una imagen en Twitter que muestra al héroe en su búsqueda para olvidar sus pesares, lo que eventualmente le guiará al encuentro con El Antiguo.

Para quienes no están familiarizados con este personaje, Doctor Strange explorará la historia del neurocirujano Stephen Strange, cuya vida se desmorona tras sufrir un trágico accidente automovilístico. Luego de un periodo de gran sufrimiento, el individuo abandonará las ciencias para adentrarse en el mundo de la magia, iniciando una carrera de heroísmo al lado de los Vengadores.

El filme es dirigido por Scott Derrickson (Líbranos del mal) y protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien será acompañado por un interesante reparto que incluye a Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

Doctor Strange abrirá el 4 de noviembre del 2016, lo que prácticamente garantiza su lugar en la anticipada Avengers: Infinity War. ¡Estamos seguros que sus habilidades serán de gran ayuda en la guerra contra Thanos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios