Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 11 / 2015
doctor strange avengers marvel

Inicia la filmación de Doctor Strange

El héroe místico será encarnado por Benedict Cumberbatch.

Los continuos rumores de Black Panther y Captain Marvel han acaparado varios titulares en los últimos meses, al grado que muchos se han olvidado del otro gran debutante del Marvel Cinematic Universe: Doctor Strange. Estamos seguros que desatención cambiará en los próximos días, luego de que Comic Book Movie confirmara que esta nueva adaptación ha comenzado su rodaje en Nepal.

La información fue corroborada por una imagen en Twitter que muestra al héroe en su búsqueda para olvidar sus pesares, lo que eventualmente le guiará al encuentro con El Antiguo.

Para quienes no están familiarizados con este personaje, Doctor Strange explorará la historia del neurocirujano Stephen Strange, cuya vida se desmorona tras sufrir un trágico accidente automovilístico. Luego de un periodo de gran sufrimiento, el individuo abandonará las ciencias para adentrarse en el mundo de la magia, iniciando una carrera de heroísmo al lado de los Vengadores.

El filme es dirigido por Scott Derrickson (Líbranos del mal) y protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien será acompañado por un interesante reparto que incluye a Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

Doctor Strange abrirá el 4 de noviembre del 2016, lo que prácticamente garantiza su lugar en la anticipada Avengers: Infinity War. ¡Estamos seguros que sus habilidades serán de gran ayuda en la guerra contra Thanos!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas