Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

04-11-2015, 12:31:42 PM Por:
Primeras imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Warner Bros. revela arte y 7 imágenes de Fantastic Beasts and Where to Find Them, donde puede apreciarse a Eddie Redmayne , Katherine Waterston y Alison Sudol.

¿Les emocionó ayer conocer el logo oficial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

animales fantasticos y donde encontrarlos

Warner Bros. reveló hoy en el reciente ejemplar de Entertainment Weekly arte y 7 imágenes de la esperada precuela al universo Harry Potter.

animales fantasticos y donde encontrarlos 2

animales fantasticos y donde encontrarlos 3

En las imágenes –que combinan escenas de la película con detrás de cámaras por Jaap Buitendijk– podemos apreciar por primera vez la apariencia de Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein y Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

animales fantasticos y donde encontrarlos 4

Recuerden que la filmación de esta historia de J.K. Rowling comenzó el 17 de agosto, con David Yates regresando a la franquicia como director.

animales fantasticos y donde encontrarlos 5

¿Qué les parece? El primer episodio de Fantastic Beasts and Where to Find Them llegará a salas de cine en noviembre de 2016.

animales fantasticos y donde encontrarlos 6

animales fantasticos y donde encontrarlos 7

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios