Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 películas donde la marihuana es protagonista

04-11-2015, 1:14:54 PM Por:
10 películas donde la marihuana es protagonista

El cine ha tocado también el tema de cannabis a través de -muchas- comedias.

Las últimas semanas la marihuana y su consumo entre los ciudadanos ha dado de que hablar dentro de la agenda noticiosa. Algunas ciudades de diferentes países ya permiten cultivar, cosechar y autoconsumir la hoja de Cannabis Sativa, por lo que en otros lugares del mundo, los consumidores de marihuana comienzan a buscar soliciones legales para comer (o fumar) Cannabis

El cine ha retratado los efectos de la marihuana en la gente y, a diferencia de películas donde retratan el consumo de sustancias químicas, el género que más predomina es la comedia. Es por ello que a continuación les presentamos 10 películas que tienen a la marihuana como protagonista.

NOTA: No ponemos películas que incluyan la presencia fuerte de otras drogas. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios