Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

05 / 11 / 2015
ciencia ficción

Paul Rudd y Alexander Skarsgård protagonizarán Mute de Duncan Jones

Duncan Jones ha traído este proyecto doce años en la mente.

Mute ha sido el proyecto sueño de Duncan Jones durante doce años. El director conocido por la aclamada cinta de ciencia-ficción Moon (2009), ha pasado los últimos años ocupado trabajando en la versión live action de Warcraft. Con la película basada en el videjuego casi terminada y en etapa de postproducción para su estreno en 2016, Jones por fin hará este proyecto realidad.

Mute será una película de cine negro de ciencia-ficción que tomará lugar en el mismo mundo futurístico que Moon. La noticia que puso en el mapa al proyecto actualmente, fue la confirmación del elenco protagónico: Alexander Skarsgård y Paul Rudd. También, la imagen principal es un vistazo al arte de la cinta, y en cuanto a la trama, ya tenemos la sinopsis oficial de la película:

Berlín. 40 años en el futuro. Una agitada ciudad de inmigrantes, donde el Este choca con el Oeste, en un Casablanca de ciencia-ficción. Leo Beiler (Skarsgård), un bartender mudo, tiene sólo una razón para vivir ahí, pero esa razón, una mujer, ha desaparecido. La búsqueda de Leo lo lleva a las profundidades de la ciudad, donde se encuentra con una extraña pareja de cirujanos (liderados por Rudd) quienes parecen ser la única pista. Sin embargo, Leo tiene que descubrir si pueden ayudarle, o si debería temerles más que a nada.

A través de su cuenta de Twitter, Jones también confirmó la participación de Sam Rockwell (su protagonista en Moon) y la música a cargo de Clint Mansell. También comentó:  

"No puedo expresar lo emocionado que estoy de empezar a filmar esta película, única en su totalidad. El hecho de que tenga la oportunidad de hacerla con Alexander Skarsgård y Paul Rudd lo hace todavía más emocionante. Mute será una película que perdurará. Es como ningún otro filme de ciencia-ficción que exista en la actualidad".

Sabemos que Duncan Jones sabe hacer cine de ciencia-ficción, pero esta declaración sin duda pone las expectativas hacia la película muy altas. Esperémosla en 2016. 

  

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas