Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Hateful Eight

05-11-2015, 12:44:00 PM Por:
The Hateful Eight

Pocas imágenes nuevas, pero un mejor vistazo a la historia.

Aunque en realidad es bastante similar al primer trailer que vimos hace unos meses, el nuevo avance de The Hateful Eight (la octava película de Quentin Tarantino, como bien nos quieren dejar claro) ya nos presenta un vistazo un poco más profundo hacia la historia y los posibles problemas a los que se enfrentaran estos ocho… individuos. 

Al parecer, el conflicto central estará sobre Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), quien tiene una recompensa de $10,000 dólares sobre su cabeza y al menos siete personas de poco fiar listos para quedarse con ella. Llama la atención también Demián Bichir, cuyo personaje («The Mexican») todavía no pronuncia un sólo diálogo… ¿será que no habla en toda la película?

Todavía permanece la duda sobre si a nuestro país (la cinta se estrena aquí hasta el 5 de febrero) llegará alguna copia en «gloriosos 70 mm», pero si no, al menos, sí podremos verla en un bonito transfer a digital en nuestra pantalla grande favorita. Sea como sea, una nueva película de Tarantino siempre es motivo de celebración… en el formato que sea. 

Disfruten. Y súbanle al volumen.

  • Título original: The Hateful Eight 
  • Año: 2015
  • Director: Quentin Tarantino (Django Unchained)
  • Actores: Samuel L. Jackson, Kurt Russel, Jennifer Jason Leigh, Demián Bichir
  • Fecha de estreno: 5 de febrero 2016 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios