Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 11 / 2015
david fincher daniel craig

The Girl in the Spider’s Web sin Daniel Craig, David Fincher ni Rooney Mara

Sony decide continuar la saga de La chica del dragón tatuado saltando hasta The Girl in the Spider’s Web. Se planea sin el regreso de director y estelares.

Todos queremos ver a Daniel Craig y Rooney Mara como Mikael Bomkvist y Lisbeth Salander en la secuela de La chica del dragón tatuado, ¿verdad? ¿VERDAD?

Pues bien, como la primera película generó más de $230 MDD en taquilla mundial en 2011, es comprensible que Sony Pictures vaya en pos de una secuela... aún si David Fincher, Craig y Mara no están involucrados, y así sucederá según informes de The Wrap.

Detalles iniciales indican que Steven Knight (Locke, Burnt) estará a cargo de la adaptación de The Girl in the Spider‘s Web, que vendría siendo el cuarto libro de la saga Millennium. ¿Y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina? Aún es posible que se adapte posteriormente.

Lo más interesante en esta nueva información es que se dice que Alicia Vikander (Ex máquina) podría ser la candidata ideal para el rol de Salander y se desconoce hasta el momento quién sería el actor ideal para reemplazar a Craig como el periodista Bomkvist. ¿O será acaso que ante la rumorada retirada del actor como James Bond, decida participar en esta secuela, aún sin David Fincher a la cabeza? Ojalá.

Todavía no hay fecha de estreno para el regreso de esta peculiar chica genio.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas