Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al villano Zoom en The Flash

05-11-2015, 6:36:31 PM Por:
Primer vistazo al villano Zoom en The Flash

The CW muestra en varias imágenes la apariencia real de Zoom, el nuevo adversario principal de Flash en la temporada 2 de la nueva serie de TV. ¿Quién será?

¿Qué piensan sobre Zoom, el nuevo adversario principal de The Flash en la temporada 2 de la exitosa serie de TV de superhéroes DC?

Tenemos nuestras propias teorías –sobre todo por la relación en tre Zoom y Reverse Flash en los comics– pero hasta el momento no se había revelado su apariencia real debido a que en las primeras escenas se veía con efecto de barrido (blur) debido a su alta velocidad.

Pero aquí tienen a Zoom en todo su esplendor (vía The CW):

flash zoom 2

flash zoom 4

Como pueden ver en las imágenes del próximo episodio a transmitirse en los Estados Unidos, “Enter Zoom”, se aprecia también al Flash de Tierra 2 (Jay Garrick) y a un personaje que, al menos en nuestra dimensión, era malvado y estaba muerto. ¡No diremos más!

¿Qué opinan? La diferencia en la transmisión de los episodios por Warner Channel es de solamente una semana y media, así que no se pierdan esta emocionante serie, todos los jueves a las 9:30 pm (Centro de México).

flash zoom 3

flash zoom

flash zoom 5

flash zoom 6

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios