Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 11 / 2015
gerard butler trailer acción

Londres bajo fuego

Gerard Butler viaja a Londres para salvar a los líderes mundiales de un feroz atentado. El trailer 2 de la secuela de Olimpo bajo fuego.

Hace apenas un par de años que Gerard Butler cautivó a los amantes de la acción con su interpretación de Mike Banning en Olimpo bajo fuego (Olympus Has Fallen), filme que mostró un feroz atentado contra los más altos mandos de la Casa Blanca y con un guardia presidencial convertido en la única esperanza de la Unión Americana. Con una inversión de apenas $70 mdd, el filme logró recaudar más de $161 mdd para garantizar una secuela plácticamente de inmediato.

Ahora Diamond Films nos presenta un nuevo trailer de London Has Fallen, con el propio Mike Banning restaurado como jefe de la guardia presidencial para un viaje del mandatario norteamericano hacia los funerales del Primer Ministro británico. Los problemas inician cuando el guardaespaldas descubre que un peligroso grupo terrorista pretende aprovechar el evento para realizar un atentado contra los más importantes gobernantes del mundo. Sobra decirque nuestro héroe deberá emplear todas sus habilidades en territorio europeo.

Aunque London Has Fallen no contará con el regreso de Antoine Fuqua en la dirección, los avances nos dejan muy en claro que esta secuela respetará todos los elementos que más disfrutamos del filme original. La nueva aventura de Mike Banning será dirigida por Babak Najafi y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhar, Morgan Freeman, Melissa Leo, Angela Bassett y Jackie Earle Haley.

  • Título original: London Has Fallen
  • Año: 2016
  • Director: Babak Najafi (Snabba Cash II)
  • Actores: Gerard Butler, Aaron Eckhart
  • Fecha de estreno: 11 de marzo de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas