the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 11 / 2015
will smith nfl deporte

La verdad oculta

Will Smith expone los peligros del fútbol americano en este segundo trailer de Concussion.

Sabemos que el fútbol americano es uno de los deportes más populares alrededor del mundo, pero su práctica ha sido motivo de debate desde hace varios años. Esto se debe a que diversos estudios han demostrado que los durísimos impactos de cada encuentro pueden ser extremadamente riesgosos para los jugadores y dejarles graves secuelas por el resto de su vida.

El tema ha sido objeto de diversos documentales y ahora Will Smith lo traslada a la pantalla grande con Concussion. Basada en hechos reales, el popular histrión encarna al Dr. Bennett Omalu, médico forense quien descubrió la encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés) como causa de muerte entre prácticantes del americano. Sobra decir que sus hallazgos provocaron un gran escándalo con la NFL negando cualquier relación entre el deporte y el padecimiento.

Concussion es dirigida por Peter Landesman (Parkland) y protagonizada por Will Smith, David Morse, Alec Baldwin y Luke Wilson. El polémico proyecto estrena el 1 de enero de 2016.

  • Título original: Concussion
  • Año: 2015
  • Director: Peter Lendesman (Parkland)
  • Actores: Will Smth, Alec Baldwin
  • Fecha de estreno: 1 de enero de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas