Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 11 / 2015
spider-man avengers marvel

Tom Holland demuestra sus habilidades como Spider-Man

El joven actor ha tenido un intenso entrenamiento acróbata como parte de su preparación arácnida.

La elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man provocó sentimientos encontrados entre las audiencias: algunos dijeron que era una pésima decisión, otros pensaron que era el actor adecuado y el resto le concedió el beneficio de la duda tras el buen casting de casi todo el Marvel Cinematic Universe.

Sin importar lo que hayan pensado, Tom Holland parece más que decidido a convencer a las audiencias con un video que muestra su durísimo entrenamiento acróbata.

El actor nunca confirma que estas prácticas sean parte de la nueva encarnación arácnida, pero desde hace tiempo comenzó a mostrar imágenes similares y parece demasiada coincidencia que el joven decidiera practicar este tipo hazañas justo ahora, ¿no lo creen?

A esto agreguemos que Spider-Man siempre se ha caracterizado por su gran agilidad, pero las adaptaciones anteriores nunca se concentraron en este aspecto. Por ello no descartamos que Marvel Studios quiera enfocarse en esta y otras cualidades que no han sido explotadas hasta ahora.

Aunque claro, Tom Holland deberá hacer más que acrobacias si realmente quiere convertirse en el mejor Spider-Man del celuloide, ya que su verdadero reto será superar el magnífico trabajo de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos proyectos. ¿Lo conseguirá? Conoceremos parte de la respuesta el 6 de abril del 2016 con Captain America: Civil War y los resultados definitivos llegarán el 28 de julio del 2017 con el nuevo –y esperemos definitivo– reboot de Spider-Man.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas