the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 11 / 2015
deadpool reshoot

Ryan Reynolds regresa a Canadá para reshoots de Deadpool... quien es pansexual

Además del repentino regreso de Ryan Reynolds a Vancouver para filmar escenas extras de Deadpool, el actor confirma que el antihéroe... ¡es pansexual!

La información de Collider sobre Ryan Reynolds convocado de último momento a Vancouver, Canadá para realizar tomas extra (reshoots) para Deadpool no nos soprende en sí, pues como hemos informado antes, así suele suceder en este tipo de películas.

Lo que realmente nos llamó la atención fueron dos cosas: ¿significa eso que Reynolds se verá obligado a devolver el traje que “tomó prestado” el último día de rodaje? OK, eso es broma.

La sorpresa es la declaración del director Tim Miller y Reynolds, confirmando que Deadpool no será hipersexual como en los comics, sino más bien pansexual.

Algunos medios señalan que esto lo convertiría en el primer superhéroe pansexual. Nosotros no lo creemos así, pues Deadpool no es precisamente lo que podría llamarse “superhéroe”... ¿o ustedes qué opinan?

Por lo pronto, es todo. Podemos decirles que por ahí están rondando fotos de los reshoots, mismas que por cuestiones de derechos no publicaremos, pero podemos asegurarles que son muy divertidas, y nos hacen pensar... ¿será ese el traje robado?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas