Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lucasfilm proyecta El despertar de la Fuerza a enfermo terminal

08-11-2015, 6:55:25 PM Por:
Lucasfilm proyecta El despertar de la Fuerza a enfermo terminal

El warsie Daniel Fleetwood anhelaba ver El despertar de la Fuerza antes de morir.

Sabemos que muchos de ustedes adoran el universo creado por George Lucas, pero no siempre es necesario viajar a galaxias lejanas para conocer historias asombrosas…

Quizá el mejor ejemplo de ello sea el caso de Daniel Fleetwood, warsie que con apenas 32 años de edad padece un extraño cáncer terminal en los pulmones que podría terminar con su vida en las próximas semanas y cuyo último deseo era disfrutar Star Wars: El despertar de la Fuerza antes de morir.

En un esfuerzo desesperado por cumplir este anhelo, su esposa Ashley inició una intensa campaña en redes sociales titulada #ForceForDaniel que pretendía llegar hasta los altos mandos de Disney. Luego de un gran apoyo del público y de actores como Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega, el ratón respondió con una proyección sin editar en la propia casa del paciente, convirtiéndolo así en el primer hombre en disfrutar de El despertar de la Fuerza.

La propia Ashley agradeció los esfuerzos a través de su Facebook:

«A todos nuestros maravillosos seguidores, amigos, familia y asombrosos desconocidos: ¡El sueño de Daniel ha sido concedido! Hoy el maravilloso Disney y Lucasfilm cumplieron su deseo, en el estilo tradicional de Disney, realmente hacen los sueños en realidad.

¡Daniel apenas terminó de ver un corte sin editar de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Queremos agradecer al increíblemente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer para decirle a Daniel que su sueño sería concedido. También queremos agradecer a Lynne, Ben y Anahuac por venia a casa y proyectar la película para Daniel. Finalmente quisiera agradecer a TODAS las asombrosas personas que hicieron esto posible. ¡Gracias más allá de las palabras! ¡Que la Fuerza les acompañe a todos!«.

La historia no termina aquí, ya que Daniel también disfrutó de un videochat con el propio J.J. Abrams unas horas antes de la proyección y aunque sobra decir que el joven no puede revelar ningún secreto del filme, los aficionados de la saga han aplaudido este hecho sin precedentes. ¡Nosotros también nos ponemos de pie!

Parece poco probable que Daniel logre llegar al estreno de El despertar de la Fuerza pero las esperanzas galácticas siguen adelante, pues los warsies alrededor del mundo pretenden iniciar una campaña de recaudación para apoyarle con su tratamiento, mientras que el paciente ha sorprendido a los médicos que apenas le daban un par de meses el pasado julio. ¡La Fuerza es intensa en este joven!

Star Wars: El despertar de la Fuerza estrena el 18 de diciembre del 2015 y nosotros –al igual que millones de warsies en la galaxia– cruzamos los dedos para que Daniel logre ver el corte final.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios