Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 11 / 2015
Fantastic Four polémica

"Doctor Doom" no condena la última película de Fantastic Four

Toby Kebbell, quien interpretó a Doom en Los Cuatro Fantásticos, reconoce que los fans tienen razón al expresarse contra aquella película de superhéroes.

¿Decepcionados con la reciente película de Los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande? Miles de personas más lo están, y no deberían sentirse avergonzados... ¡palabra de Doctor Doom!

Otros actores de esta desafortunada producción ya se han pronunciado al respecto, pero esta vez es el mismísimo antagonista de la cinta quien expresa su tristeza. Toby Kebbell dijo a IGN: “Estaba decepcionado, pero los fans no estaban mal. Los fans querían ver lo que querían ver y si no los satisfaces, te lo hacen saber. Aprecio eso como actor. Mi trabajo es llegar y entregar lo mejor que pueda, y con suerte ser dirigido en ese camino, lo cual siento que sucedió. Sentí que la película iba bien. No pensé que los fans reaccionarían así, y sólo me queda apreciar su honestidad”.

No obstante, Kebbell dejó ver que no todo lo que se le dijo que hiciera en el set fue fue con su total acuerdo: “No sé si aprendí algo de Doom aparte de que quizás, cuando viera algo que no me gustara, decirlo de inmediato. Ahora creo que es importante. Como actor, estás consciente de que tu carrera está en juego con cada trabajo, sobre todo con estas producciones más grandes [...] Creí que es vitalmente importante que, si hay un problema en el set, se exprese y se resuelva alí mismo, y pienso que esa colaboración es muy importante. No es que diga que eso pasó en el set, pero la colaboración es vital, y si no lo hacemos, entonces sufrimos”.

¿Qué concluyen tras esta declaración? ¿Debería haberse expresado el staff de la película ante las extrañas decisiones de Josh Trank como director? Y aunque no lo crean, los planes para el estreno de Fantastic Four 2 en verano de 2017 siguen en pie.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas