Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Siete actrices por el protagónico femenino de Baywatch

09-11-2015, 8:04:49 PM Por:
Siete actrices por el protagónico femenino de Baywatch

¿Quién superará el legado de Pamela Anderson en la popular serie noventera?

Sabemos que David Hasselhoff siempre fue el gran estandarte de Baywatch, pero debemos admitir que uno de los principales atractivos de la serie noventera radicó en su sensual elenco femenino integrado por Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Erika Eleniak y Alexandra Paul, entre muchas otras. Debido a ello, no debería sorprendernos que los aficionados se pregunten qué actrices estarán presentes en la próxima adaptación protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

Deadline finalmente responde nuestras dudas con un shortlist integrado por siete actrices:

Ashely Benson (Spring Breakers Viviendo al límite)

Alexandra Daddario (Terremoto: La falla de San Andrés)

Nina Dobrev (Las ventajas de ser invisible)

Shelley Hennig (Eliminar amigo)

Bianca Santos (Ouija)

Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse

Denyse Tontz (Big Time Rush)

Es fácil imaginar que Alexandra Daddario tiene una gran ventaja sobre sus competidoras luego de trabajar con Dwayne Johnson en Terremoto: La falla de San Andrés, pero lo cierto es que Alexandra Shipp y Ashley Benson también suenan fuerte gracias a sus propios proyectos. ¿Ustedes con quién se quedan? Para ser sinceros, a nosotros no nos molestaría ver a cualquiera de estas jóvenes en el filme.

Sin embargo sabemos que los nostálgicos también mueren por un cameo de Pamela Anderson como la inolvidable C.J. Parker, pero la propia actriz se ha manifestado contra la adaptación al asegurar que «nadie aprecia los remakes», ¿será? Aunque falta mucho para conocer los resultados, algunos aficionados se han mostrado nerviosos porque esta adaptación promete olvidar las aventuras de la serie original para concentrarse en una historia cómica.

Baywatch será dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) y se especula que estrenará en algún punto del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios