the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 11 / 2015
jessica jones marvel netflix

Marvel's Jessica Jones - Trailer 2

La justiciera de Hell's Kitchen encabeza el primer proyecto individual entre las superheroínas de la era moderna.

Faltan sólo unos días para el estreno de Jessica Jones, nueva colaboración entre Marvel y Netflix que se convertirá en la primera adaptación femenina de la casa editorial. ¿Pero cómo logró este privilegio? Admitimos que nuestra justiciera no tiene las habilidades de Scarlet Witch o Captain Marvel, pero se trata de una valiente guerrera que decide emprender una lucha contra el crimen tras una brevísima carrera como superheroína.

Aunque esto es motivo suficiente para llamar nuestra atención, la serie tendrá importantes conexiones con Daredevil y la próxima Luke Cage, abriendo el camino para una espectacular alianza con The Defenders. ¿Todavía quieren más? El proyecto también formará parte del Marvel Cinematic Universe, por lo que muchos sueñan con una aparición de Jessica Jones en algún punto de la Phase Three. ¿Dónde firmamos para que esto suceda?

Marvel's Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter y un interesante reparto integrado por Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y David Tennant. La primera temporada completa estará dispobible en Netflix a partir del 20 de noviembre de 2015.

  • Título original: Marvel's Jessica Jones
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas