Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shia LaBeouf te invita a verlo mientras él ve toda su filmografía

10-11-2015, 8:47:52 PM Por:
Shia LaBeouf te invita a verlo mientras él ve toda su filmografía

El actor estará en el cine Angelika Film Center en Nueva York del 10 al 12 de noviembre viendo todas sus películas.

No, esta no es la trama de la siguiente película de Shia LaBeouf, esto está ocurriendo mientras leen esta nota. El último proyecto del actor titulado #ALLMYMOVIES es un performance donde él es la pieza de arte ha ser observada. Shia está desde el día de hoy, desde el medio día, en un cine de la ciudad de Nueva York llamado Angelika Film Center viendo su filmografía entera, empezando desde su más reciente cinta Man Down, para acabar con la película con la que empezó su carrera, Nausicaa of the Valley of the Wind. Y mientras esto sucede, mientras el actor ocupa una butaca en silencio total, come palomitas a puñados, escucha las críticas del público, y mira cada una de sus películas sin intervalos, cualquiera puede ir y observarlo.

Este es el segundo proyecto de arte del actor. En el 2014 lanzó #IAM SORRY, en donde se colocó una bolsa de papel en la cabeza, mientras permitía que la audiencia que lo rodeaba dijera e hiciera lo que quisiera frente a él. No obstante, cabe mencionar que es cuestionable si esto es arte o no, o es sólo parte del comportamiento extraño y errático que LaBeouf ha mostrado en los últimos años. Cualquiera que sea la razón, lo cierto es que su proyecto ha acaparado toda la atención, y es un éxito.

Algunos testigos han informado como Shia, aunque no ha pronunciado una sola palabra, ha soltado carcajadas en escenas de la cinta Fury, y derramado unas cuantas lagrimas en otras películas. El maratón de 29 filmes es de entrada libre, y lo más peculiar de todo,es que no sólo esta disponible para la audiencia presencial, también es posible ver un streaming en vivo con el siguiente link. Sin embargo, no esperen que funcione muy bien, el evento ha despertado tanto interés que la transmisión se interrumpe y se viene abajo constantemente. 

¿Qué opinan del más reciente proyecto del actor: arte, publicidad, o simplemente excentricidad?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios