Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 11 / 2015
007 record spectre datos curiosos

007 SPECTRE rompe récord Guinness

El filme No. 24 del agente secreto James Bond hace honor a la franquicia, rompiendo récord con la explosión más grande en una película.

Les hemos informado esta semana que SPECTRE ha roto récords en taquilla tanto en los Estados Unidos, México y Gran Bretaña como el resto del mundo. ¡Pero aquí está uno más, que no nos esperábamos!

Durante una inesperada conferencia de prensa realizada en Beijing, China, la productora de la reciente película de James Bond, junto con Daniel Craig y Léa Seydoux, recibieron un certificado del récord a la explosión más grande en una película, que entrará a los Guinness World Records 2017, a editarse el año entrante. El mérito principal de esta marca es a Chris Corbould, ganador de un Premio de la Academia y quien trabajó como Supervisor de Efectos Especiales y Efectos en Miniatura en 007 SPECTRE.

La asombrosa explosión –que seguramente reconocerán por la imagen si ya vieron el filme– se realizó el 29 de junio de 2015 en Erfoud, Marruecos; se usaron 8,418 litros de combustible y 33 kg de explosivos.
Craig Glenday, Editor en Jefe de Guinness World Records, declaró: “Las cintas de James Bond son sinónimo de ampliar los límites cinematográficos. La más reciente película de nuevo capturó la imaginación de los espectadores en todo el mundo y sin duda eso se debe en parte a sus fenomenales acrobacias. La escena que presenta la explosión más grande en una película es espectacular y permanecerá en la memoria como uno de los momentos más destacados en la franquicia Bond”.

¿Qué opinan? Si no han visto esta espectacular detonación y las demás escenas de acción de esta cinta –incluyendo la asombrosa introducción en la Ciudad de México– recuerden que SPECTRE está en salas de cine ahora mismo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas