Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Corto completo de La Era de Hielo: Scratástrofe Cósmica

11-11-2015, 10:01:59 AM Por:
Corto completo de La Era de Hielo: Scratástrofe Cósmica

El corto animado previo a Ice Age: Collision Course ya se estrenó en línea. Cosmic Scrat-tastrophe explica el reto principal que enfrentarán los héroes en 2016.

Hace unos días mostramos el primer avance de Cosmic Scrat-tastrophe, el corto animado que actualmente se proyecta antes de The Peanuts Movie en los Estados Unidos.

Para gozo de los fans de Scrat y La Era de Hielo, Fox México ha estrenado en línea el corto completo, que en nuestra región lleva el nombre de La Era de Hielo: Scratástrofe Cósmica. Como pueden ver, la obsesiva ardilla parece ser responsable de los eventos que enfrentarán nuestros amigos prehistóricos en Ice Age: Collision Course que se estrenará en julio de 2016.

Es cierto que Scrat no habla, pero los personajes al final sí… por lo que los dejamos tanto con la versión subtitulada como doblada al español (¿y Carlos Espejel?).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios