Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

21 / 07 / 2011
Comic-Con

El DeLorean en Comic-Con 2011

Se donarán $20 dls por tomarse fotos para la fundación de Parkinson.

Este año en Comic-Con 2011 los fans de Volver al futuro podrán deleitarse con uno de los siete autos utilizados a lo largo de las 3 cintas ochenteras. De éstos, sólo quedan 3 completos, otros ya están en pedazos y los demás han dejado de existir.

El icónico auto está exhibido en la convención como parte del programa "Profiles in History", la afamada casa de subastas que en esta ocasión beneficiará a la Fundación de Michael J. Fox para la investigación en la enfermedad de Parkinson. El objetivo principal es darle a los fans la oportunidad de ver y ser fotografiados con el auto. Por $20 dólares pueden fotografiarse dentro del DeLorean, y todos los ingresos serán donados a esta noble causa.

La idea es crear una especie de museo de Volver al futuro con vestuarios originales, el cómic "Tales From Space", el Cadillac de juguete del Doc, los cables de la Torre del reloj, el Almanaque, el periódico que muestra a Emmet Brown premiado/encerrado y el set de los cinco tipos de Hover Boards, además de otras piezas que rara vez se exhiben.

En suma a esto, a lo largo del evento, varios de los actores de la saga se presentarán en el booth, como Billy Zane ­-quien interpreta a uno de los esbirros de Biff- y Claudia Wells -Jennifer, la novia de Marty, quien luego sería sustituida por Elizabeth Shue.

 

ENTRA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DEL DELOREAN

 

-Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas