Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (2/5)

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 11 / 2015
2/10

39. Billy Lynn’s Long Halftime Walk (Dir. Ang Lee)

Actúan: Joe Alwyn, Vin Diesel, Kirsten Stewart
Estreno en EU: 11 de noviembre de 2016

La película
Inspirada en la novela homónima de Ben Fountain, Billy Lynn’s Long Halftime Walk explora la historia de un militar norteamericano que vuelve a casa tras pelear valientemente en la guerra de Irak. Su regreso se verá opacado por una serie de homenajes banales y por su inminente retorno a territorio hostil.

¿Por qué verla?
Quizás Ang Lee haya fallado con la adaptación de Hulk, sin embargo el taiwanés se ha reivindicado con creces gracias a una brillante carrera que la ha convertido en uno de los mejores directores de todos los tiempos. Luego de ganar el Oscar a Mejor director por Una aventura extraordinaria, el realizador regresa con un proyecto diametralmente opuesto que pretende explorar los desencantos provocados por la guerra.
Tal y como hiciera con su anterior película, Lee cede el papel protagónico a un actor virtualmente desconocido, quien es acompañado por un muy interesante reparto que incluye los talentos de Vin Diesel, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Chris Tucker y Steve Martin.
Nuestra recomendación: síganle la pista a este proyecto, pues desde ahora se perfila como uno de los grandes candidatos al Oscar 2016.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER