Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (2/5)

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 11 / 2015
2/10

39. Billy Lynn’s Long Halftime Walk (Dir. Ang Lee)

Actúan: Joe Alwyn, Vin Diesel, Kirsten Stewart
Estreno en EU: 11 de noviembre de 2016

La película
Inspirada en la novela homónima de Ben Fountain, Billy Lynn’s Long Halftime Walk explora la historia de un militar norteamericano que vuelve a casa tras pelear valientemente en la guerra de Irak. Su regreso se verá opacado por una serie de homenajes banales y por su inminente retorno a territorio hostil.

¿Por qué verla?
Quizás Ang Lee haya fallado con la adaptación de Hulk, sin embargo el taiwanés se ha reivindicado con creces gracias a una brillante carrera que la ha convertido en uno de los mejores directores de todos los tiempos. Luego de ganar el Oscar a Mejor director por Una aventura extraordinaria, el realizador regresa con un proyecto diametralmente opuesto que pretende explorar los desencantos provocados por la guerra.
Tal y como hiciera con su anterior película, Lee cede el papel protagónico a un actor virtualmente desconocido, quien es acompañado por un muy interesante reparto que incluye los talentos de Vin Diesel, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Chris Tucker y Steve Martin.
Nuestra recomendación: síganle la pista a este proyecto, pues desde ahora se perfila como uno de los grandes candidatos al Oscar 2016.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER