Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (2/5)

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 11 / 2015
4/10

37. Now You See Me 2 (Dir. Jon M. Chu)

Actúan: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Daniel Radcliffe
Estreno en EU: 10 de junio de 2016

La película
Luego de ejecutar el más espectacular robo de la historia, nuestro equipo de ilusionistas regresa con nuevos elementos para continuar con sus hazañas mágicas.

¿Por qué verla?
Seamos sinceros: absolutamente nadie sabía qué esperar cuando Summit anunció el estreno de Los ilusionistas. Después de todo, el filme protagonizado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Ménalie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine exploraba los crímenes de un grupo mágico que anhelaba alcanzar su iluminación. Al final, el proyecto se convertiría en uno de los grandes éxitos de 2013 al recaudar más de $350 mdd a nivel mundial por una inversión de apenas $75 mdd.
Para continuar con la magia, esta secuela llega con prácticamente todo el elenco original y con la flamante adición de nuestro hechicero favorito: ¡Daniel Radcliffe! Aunque el filme no contará con el regreso de Louis Leterrier en la dirección, su lugar será ocupado por Jon M. Chu, quien pretende consolidarse tras el resbalón sufrido por Jem and the Holograms y el espectacular rescate de G.I. Joe: El contraataque.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER