Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (2/5)

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 11 / 2015
5/10

36. Looking For Alaska (Dir. Rebecca Thomas)

Actúan: N/A
Estreno en EU: N/A

La película
Un joven harto de la monotonía decide abandonar su hogar para iniciar una nueva aventura en un colegio lejano. Es ahí donde conocerá a Alaska, una enigmática chica cuyas enseñanzas llenarán los vacíos de su existencia.

¿Por qué verla?
Considerado uno de los escritores más populares entre los lectores contemporáneos, la exitosa trayectoria de John Green comenzó precisamente con Buscando a Alaska. Debido a ello, parecía sólo cuestión de tiempo para que la emotiva historia de Miles Halter y Alaska Young saltara a la pantalla grande.
Aunque la producción no ha revelado el nombre de sus protagonistas, el buen trabajo de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel nos permite soñar con una adaptación de características similares: un guión fiel a la obra escrita, una importante enseñanza hacia el final de nuestra historia y un talentoso elenco juvenil. ¿Pero quién tendrá la durísima misión de encarnar a Alaska Young? La batuta luce muy elevada, especialmente cuando recordamos las magistrales interpretaciones de Shailene Woodley y Cara Delevingne como Hazel y Margo respectivamente.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER