Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

50 películas que tienes que ver en 2016 (2/5)

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 11 / 2015
10/10

31. Jane Got a Gun (Dir. Gavin O’Connor)

Actúan: Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton
Estreno en EU: febrero de 2016

La película
Una joven sumergida en los peligros del viejo oeste deberá recurrir a un viejo amante para rescatar a su marido, quien ha sido secuestrado por un grupo criminal que pretende asesinarlo para cobrar venganza por un trabajo mal ejecutado.

¿Por qué verla?
Luego de sus interminables retrasos (¡nosotros la colocamos en esta misma lista el año pasado!), llegamos a pensar que Jane Got a Gun terminaría sumida en el infierno de la posproducción. Afortunadamente el proyecto siguió adelante gracias al eterno apoyo de Natalie Portman, quien debuta en el western para continuar con la buena racha que ha tenido este género en el cine norteamericano últimamente.
La talentosa actriz es acompañada por un interesante elenco que incluye a Rodrigo Santoro, Joel Edgerton y especialmente Ewan McGregor, con quien compartiera créditos en las polémicas precuelas de Star Wars. Finalmente, no podemos olvidarnos del director Gavin O’Connor, quien pretende consolidarse luego de proyectos como Milagro, Código de familia y La última pelea.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER