Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford habla del Han Solo e Indiana Jones «de hoy»

12-11-2015, 12:10:58 AM Por:
Harrison Ford habla del Han Solo e Indiana Jones «de hoy»

¿Qué piensa Harrison Ford de la versión madura de Han Solo que veremos en Force Awakens? Confiesa también si se pondría de nuevo el sombrero de Indiana Jones.

Todos sabemos que aunque es adorable en sus papeles e interpretaciones, las respuestas de Harrison Ford sobre diversos temas no siempre son las que uno esperaría… ¡y cuidado con que la pregunta de algún reportero lo haga enojar!

Por eso, además de  mostrarles 2 de las excelentes nuevas imágenes de la reciente revista EW, llama la atención las respuestas que el actor dio a la publicación sobre el maduro Han Solo y la posibilidad de ponerse por quinta vez (sexta, dirían los fans de Young Indiana Jones) el sombrero de Indy.

star wars 7 han solo

“Estoy contento de que el personaje siga vivo para que pueda interpretar esta nueva versión (Star Wars: El despertar de La Fuerza)”, confesó Ford, haciéndonos recordar cuando deseaba que muriera en El regreso del Jedi. El actor hizo una remembranza de la evolución de su personaje, reconociéndolo como alguien siempre cínico e incrédulo entre los demás en la saga. “Mientras que se nos invitaba a conectarnos con preguntas de algunos misterios arcanos –la Fuerza, la mitología que la rodea y eso– él era el tipo que decía ‘¿Qué? ¿Eh? ¡Vamos!’”.

Han… es decir, Harrison confesó que no veremos grandes cambios en esa forma de ser. “No, no hay un abandono del personaje. Él no aspira a la posición de Obi-‘Ben’ Kenobi, no aspira a ser una especie de Alec Guinness de la nueva era. Su desarrollo es consistente con el personaje, y aquí hay elementos emocionales que ocasionan su crecimiento”. ¿Así que veremos más de ese cinismo y picardía en Han Solo? “Algunas cosas no cambian”, asegura su intérprete.

Ford no quiso dar detalles sobre el spinoff de la versión juvenil de su personaje, pero dejó claro que “no le han llamado” y que le desea lo mejor al que sea elegido, así que por ahora podemos olvidarnos de una narrativa similar a la de Las aventuras del joven Indiana Jones, donde un Indy viejo contaba su origen.

¿Y qué pasa con Indy 5? “Oh, sí. Sí, me encantaría hacer otra de Indiana Jones”, aseguró. “Un personaje que tiene una historia y un potencial, una especie de buen paseo para la audiencia, con Steven Spielberg como director… ¿a quién no le gustaría?”.

star wars 7 han solo 2

Nos leyó la mente, ¿verdad? Ojalá también piensen en una buena historia para que no se repitan situaciones con calaveras de cristal…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios